Un Día de Aventuras en el Colegio Pedro Garfias con Pablo Nicai y Los Gamestars

Este pasado martes, el Colegio Pedro Garfias se transformó en un vibrante escenario de aventuras y misterio gracias a la visita del autor Pablo Nicai, quien presentó su emocionante libro «Los Gamestars – El tesoro escondido de Villalegre» a más de 150 entusiastas estudiantes.

El evento comenzó con una presentación dinámica donde Pablo Nicai nos sumergió en el apasionante mundo de Los Gamestars, cuatro intrépidos amigos y su fiel compañero canino que se embarcan en la aventura de descifrar el misterio del tesoro perdido de Villalegre. La interacción con los niños fue inmediata; a través de preguntas y respuestas, los pequeños exploradores del colegio no solo descubrieron los rasgos de los personajes sino que también identificaron a sus favoritos, creando una conexión personal con la historia.

Uno de los momentos más destacados fue el juego de acertijos, diseñado para poner a prueba la astucia y la habilidad de resolver misterios de nuestros jóvenes lectores. Los ganadores de este desafío recibieron premios especiales, haciendo de la resolución del acertijo una experiencia memorable y gratificante.

Además de la emoción de los acertijos, cada alumno que asistió al evento se llevó a casa detalles exclusivos de Los Gamestars, asegurando que la magia de la aventura continuara más allá de las páginas del libro.

La presentación culminó con gran entusiasmo por parte de los estudiantes, quienes expresaron un renovado interés en la lectura y una gran anticipación por explorar más sobre las aventuras de Niko, Valentina, Aitor, Lara y, por supuesto, el valiente Max.

En el Colegio Pedro Garfias, estamos comprometidos con fomentar el amor por la lectura y apoyar iniciativas que no solo entretienen sino que también educan. La visita de Pablo Nicai y la presentación de «Los Gamestars» han sido un claro reflejo de nuestro objetivo de enriquecer la educación de nuestros estudiantes con experiencias que fortalecen su creatividad y curiosidad.

Nos sentimos agradecidos y emocionados por haber sido parte de este evento especial y esperamos continuar ofreciendo a nuestros alumnos más oportunidades para descubrir y disfrutar del maravilloso mundo de los libros.