BONIFICACIÓN

1. FECHAS IMPORTANTES: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN

Estimadas familias, esperamos que hayáis tenido unas buenas vacaciones. Queremos informaros que la presentación de las solicitudes de BONIFICACIÓN para las familias que hayan solicitado y estén en lista definitiva de los servicios complementarios para este curso tendrá lugar del 1 al 7 de septiembre.

2. PROCEDIMIENTOS PARA PRESENTAR SOLICITUDES DE BONIFICACIÓN

Para presentar las solicitudes de bonificación, tenéis dos opciones: de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la CED, Solicitudes, Servicios Complementarios, o bien podéis rellenar y presentar la solicitud de forma presencial en la Secretaría del colegio en horario de 12:30-13:30h.

3. FORMAS DE PRESENTACIÓN: TELEMÁTICA Y PRESENCIAL

La elección entre la presentación telemática o presencial queda a vuestra disposición. Ambos métodos son válidos y se adaptan a vuestras preferencias. La Secretaría Virtual proporciona una opción cómoda, mientras que la presentación presencial permite un contacto directo con nuestro equipo.
Descargar solicitud

4. HORARIO DE ATENCIÓN PARA PRESENTACIÓN PRESENCIAL

El horario para la presentación presencial de las solicitudes de bonificación en la Secretaría del colegio es de 12:30 a 13:30 horas. Este horario está diseñado para ofreceros la mayor comodidad posible.

5. CONTACTO Y SOPORTE: INFORMACIÓN ADICIONAL

Para cualquier información adicional o consultas, no dudéis en contactar con nosotros a través del correo 41007291.edu@juntadeandalucia.es, o bien, si sois usuarios de Ipasen, también podéis utilizar esta plataforma. Durante esta semana, estaremos proporcionando información relevante sobre el inicio del curso.

Agradecemos vuestra colaboración y esperamos que esta información sea de utilidad. Un cordial saludo.